Fue uno de los objetivos de mercado para el Real Madrid, pero ahora ya es un imposible. Eso al menos se deriva de la información de David Ornstein quien apunta a que el Bayern de Munich se ha hecho ya con los servicios del delantero inglés Harry Kane.
"Bayern Munich ha llegado a un acuerdo con Tottenham para fichar a Harry Kane, indican fuentes en Alemania. El Bayern lanza una propuesta por valor superior a 100 millones de euros aceptada", escriben en The Athletic.
Y es que tras la salida de Karim Benzema, algo que no se esperaba, se dispararon los rumores de un posible interés del Real Madrid en el delantero inglés. Todo esto antes de que estallara el caso Kylian Mbappé, que si bien a principios de verano parecía un imposible, ahora todo ha cambiado.
De hecho, el Real Madrid habría declinado su interés para centrar sus esfuerzos económicos en el jugador del Paris Saint-Germain quien daba pasos hacia la capital de España tras su renuncia a extender su contrato con el PSG más allá de 2024.
Un imposible
El Real Madrid estaba dispuesto a firmar al inglés, gustaba a Carlo Ancelotti y a la directiva, sin embargo la cifra que exigía Levy era demasiado elevada. El jugador de 30 años estaba por encima de lo estimado, más de cien millones había que pagar para contratar sus servicios, algo lejos de lo esperado.
Con esta firma el Bayern se asegura un delantero que aportará grandes cifras goleadoras a su equipo, pero el Real Madrid sigue apuntando más alto, Kylian Mbappé podría ser una realidad en los próximos días.