El PSG ha logrado llevar a cabo uno de sus grandes objetivos para esta temporada antes de que cierre el mercado de fichajes. Y no es la renovación de Mbappé, que está aún por ver si se terminará produciendo.
Según acaba de confirmar Fabrizio Romano, Neymar está a punto de convertirse en nuevo futbolista del Al-Hilal y pondrá fin a su aventura en el Parque de los Príncipes tras seis temporadas.
El club francés recibirá unos 100 millones de euros por su traspaso y el brasileño firmará un contrato de dos años. Se prevé que se haga oficial en las próximas horas.
Otra estrella que se marcha a Arabia
Con el flamante fichaje de Neymar Jr por el Al-Hilal, equipo que recientemente ha perdido la final de la Champions árabe contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, otra estrella pasará a jugar en la súper liga árabe.
Futbolistas como el propio Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ngolo Kanté, Edouard Mendy, Fabinho, Jordan Henderson, Rubén Neves, Alex Telles y ahora Neymar, hacen que los ojos del mundo del fútbol ahora miren también con especial atención a Arabia Saudí.
En el caso de Neymar, el exdelantero del Barcelona pone fin a su andadura en la máxima élite con apenas 31 años y con la sensación de que siempre pudo haber hecho mucho más de lo que ha acabado logrando en su carrera.