Para muchos fue un error del Real Madrid, para otros, en cambio, un gran acierto. Eso sí, todo el mundo coincide en una cosa al hablar de este tremendo futbolista y es su gran capacidad goleadora y su determinación en todos los partidos.
Y es que el no al fichaje de Harry Kane por el Real Madrid responde más a un análisis económico que futbolístico, algo que le ha valido al Real Madrid para tener muchos éxitos. No todo vale, y menos a cualquier precio.
Eso sí, cuando uno se asoma a la estadística y observa los números de Harry Kane esta temporada puede llegar a pensar que el Real Madrid se equivocó, suele ocurrir. Sin embargo, parece que el objetivo no ha cambiado para Florentino, quien anhela ver de blanco a Kylian Mbappé.
Esta semana ha vuelto a marcar con su selección, fue de nuevo clave en la victoria en Wembley ante Malta, aunque no fue su mejor actuación. Claro que Harry Kane tiene la habilidad de la que suelen presumir los mejores killers, marcar sin hacer un gran partido.
Su buena relación con el gol es innegable, también acudir al último pase por la zona de influencia donde siempre se mueve. Esta temporada ha marcado ya 25 goles en 20 partidos entre su club y la selección, además ha dado 8 asistencias.
Muchos pueden pensar en que el Madrid se equivocó con Harry Kane, pero el peaje de los 100 millones por un jugador de 30 años no entra en los planes del Madrid desde hace tiempo.