Según La Gazzetta dello Sport, Khvicha Kvaratskhelia quiere dejar el Nápoles. El atacante georgiano querría dar un salto más a su carrera deportiva, y el proyecto del Nápoles no le terminaría de convencer. Uno de los clubes que quiere ficharle es el Paris Saint-Germain.
El club parisino quiere reforzar su delantera tras la marcha de Kylian Mbappé. El delantero del Nápoles es uno de sus favoritos, porque se desenvuelve muy bien en las mismas zonas que Mbappé. De hecho, le siguen desde la temporada pasada.
Kvaratskhelia es madridista. Así lo reveló él mismo en más de una ocasión en las entrevistas que ha concedido. Su sueño era llegar a convertirse futbolista del Real Madrid, pero lo tiene imposible. La plantilla que ha formado Florentino Pérez deja sin un sitio en el ataque para el jugador del Nápoles.
🚨 Khvicha Kvaratskhelia veut quitter Naples. 🇬🇪👋
— Le Meilleur du PSG (@LMDPSG) June 23, 2024
[@Gazzetta_it] pic.twitter.com/ty8PkyURM9
Según la valoración de Transfermarkt, el precio que tendría que tener el jugador es de 80 millones de euros. Sin embargo, el Nápoles pediría mucho más dinero por el traspaso del jugador.
Se calcula que le podría vender por una cantidad cercan a los 100 millones de euros. Como Kvaratskhelia es una de sus estrellas y el mercado de fichajes está como está, consideran que es un precio justo.
En el Real Madrid nunca se han planteado llegar a pagar esta cantidad, aunque sí que es cierto que estuvieron siguiendo al jugador durante meses, para estar preparados si alguna de sus estrellas pedía salir. Eso no quiere decir que no sea un gran jugador con mucho futuro, porque de eso nadie tiene ninguna duda.