Más allá de los jugadores que terminan contrato o su negociación está estancada, hay varios miembros de la plantilla que tienen los días contados sin prácticamente opciones a continuar.
La casuística con algunos jugadores
Si la temporada pasada eran tres de golpe los que dejaron el equipo: Bale, Marcelo, e Isco, en la actual se podría repetir algo así: Vallejo, Mariano y Hazard.
No hay ningún otro jugador que valga menos que ellos. El central es el que tiene un valor más reducido a razón de 2 millones, por los 2,5 de Mariano y el belga que alcanza los 5.
El caso del ex del Chelsea o Lille, es el más sorprendente. Este llegó a valer cerca de los 150 millones cuándo fichó por el Real Madrid y en estos cuatro años, su valor solo ha hecho que caer en picado.
La situación con Hazard
Algunos miembros de la cúpula blanca ya le plantean una salida en formato de cesión si hiciera falta, pero su intención es sacárselo de encima. La dirección del club considera que su sitio lo podría ocupar otro futbolista más talentoso y eso es cuestión de salir a buscar al mercado.
Los tres solo hacen que calentar el banquillo y con la nula confianza de Ancelotti, su situación no tiene intención de cambiar. Individualmente, acumulan muy pocos minutos entre ellos y sus prestaciones ya no encajan en los planes madridistas. Veremos cómo se resuelve su futuro.