Si hay algo que molesta a Raúl en el vestuario del Castilla, es su lucha interna frente a los lujos. El mítico jugador blanco lleva tiempo entre bastidores y a base de disciplina, orden y experiencia ha conseguido armar a grandes plantillas y esto explica porque su equipo está en lo alto de esa 1a RFEF.
Por lo que se conoce, Raúl les ha puesto un veto a las mochilas de lujo, neceseres de marca, o auriculares voluminosos. Su mano derecha es rígida y no se arruga con nadie.
Las vivencias del vestuario
Así funciona su vestuario que atraviesa un momento dulce acatando todo tipo de normas como la máxima de tener todo el respeto para el rival. El jugador que viene de abajo, que trabaja y se quiere ganar a sus minutos, este debe comprometerse al máximo y darlo todo.
Por eso, nadie nace aprendido y se necesitan este tipo de normas para que a ninguno se le suba la fama a la cabeza.
Las prestaciones de jugaar en el Real Madrid
Jugar en el mejor equipo del mundo y creérselo, puede ser muy fácil, aunque también es peligroso. Como todos deberían saber, la exigencia de este club es histórica y para ello se debe acatar lo que diga el jefe, como en cualquier empresa. Así que de la misma forma, aquel que no lo cumpla, también se le acarreará la multa pertinente.
La pregunta viene cuando muchos madridistas se plantean si esto, Raúl, también lo haría con los jugadores del primer equipo, dónde los lujos son más habituales. Entonces, cada uno deberá ser lo más responsable posible. Veremos qué pasa si el momento llega a su cauce.