El Real Madrid recibirá en cuatro días al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu. Tras el último duelo liguero del clásico, y estos ya preparan el cruce con plenas garantías de ir a por la victoria.
El rival, visiblemente inferior, no debería suponer mayores problemas, pero a sabiendas de la situación del equipo, Ancelotti deberá protegerse para no dejarse más puntos por el camino hasta final de temporada.
Aún así este podrá contar con todos, a excepción de los lesionados y un Nacho que es baja por acumulación de tarjetas. Recuperará a Alaba y es duda Courtois, con molestias musculares.
La apuesta de Ancelotti
Aún así, visto que este mes de abril exigirá un total de nueve partidos, el italiano podría aprovechar para rotar a los suyos con vistas al clásico copero del Camp Nou. Aunque el Real Madrid no puede regalar nada, suficiente ha hecho ya.
De esta forma, desde Planeta Real Madrid se prevé un once formado por: Courtois en portería, línea de cuatro con: Carvajal en banda derecha, Militao y Rüdiger de centrales y Alaba por la izquierda.
En la medular podría colocar a Tchouameni de pivote con Kroos que se ha quedado trabajando en Valdebebas y Ceballos que jugó ayer ante Escocia y arriba con: Vinicius, Benzema y Asensio.
Veremos cuál es la decisión definitiva de Carletto, para afrontar el partido. Delante, como curiosidad, el Valladolid no podrá contar con un exmadridista como Javi Sánchez, descartado por sanción, pero sí con Óscar Plano, canterano, que lleva realizando muy buenos años en Pucela.
El once que plantea el Valladolid
Pacheta, su entrenador, está previsto que salga con todo: Asenjo en portería, Fresneda (pretendido por los blancos), Hongla y El Yamiq en el eje de la zaga, Escudero en el lateral izquierdo.
Línea de tres en el medio con Roque Mesa, Kike Pérez y Monchu y arriba, el mencionado Óscar Plano, Iván Sánchez y peleándose por el gol, Larin. Se avecina partidazo para abrir la tarde en Chamartín.