Nacho Fernández tiene oferta para renovar, pero no hay acuerdo

El madridista sigue tensando la cuerda a pesar de mirar con optimismo hacia la renovación

Eulogio Ribero
09 de Marzo de 2023
Nacho Fernández es uno de los madridistas con más títulos
Nacho Fernández es uno de los madridistas con más títulos

En el capítulo de renovaciones parece que hay un futbolista que vuelve a la palestra para tratar de acercar posturas. Posiblemente, Nacho Fernández, es el caso de jugador que más se está movilizando en estos últimos meses y es también el que más interesa que se quede. 

Nacho ha conseguido tener un status especial
 

El que ya era canterano del equipo, podría poner fin a una trayectoria espectacular desde que debutó en 2011 de la mano de José Mourinho. El chico, que ya cuenta con 32 años, logró superar todas las categorías inferiores del club con un comportamiento y proyección espectaculares.

Ni una sola queja, adaptándose a cualquier situación o necesidad del equipo y dejándose la piel a cada minuto, ha conseguido revalidar temporada tras temporada su continuidad como tercer o cuarto central.

Nunca ha partido como titular aunque ha habido entrenadores con criterios diferentes que le han acabado dando más o menos minutos. A día de hoy, el defensa ha demostrado tener casta y coraje para continuar y posiblemente durante varios tramos de la presente campaña ha sido el mejor de los cuatro de abajo. 

Los planes de Nacho de cara al futuro
 

Al terminar contrato en pocos meses, este le interesaría conocer una respuesta rápida. En cualquier otro equipo podría ser titular indiscutible, pero en el equipo blanco tiene todo el caché necesario para seguir su trayectoria. 

Este ya ha presentado sus propuestas y ahora el club trata de meditarlas con cabeza. Saben que es una decisión delicada, pero según Fabrizio Romano ya habría habido varias reuniones posteriores para tratar de perfilar posturas.

Su entorno mantiene ese hilo de esperanza y parece que desde el otro lado, han valorado positivamente su paciencia. Al jugador le encantaría quedarse, pero no depende de él ya. 

Archivado en: