Los últimos rumores de Bellingham que se enfriaban, la apuesta por Ceballos que parece que ha reaccionado a tiempo para quedarse, y la consolidación de jugadores como Camavinga y Tchouameni ponen en un aprieto la situación de los dos colosos del medio campo como: Toni Kroos y Luka Modric.
Ambos futbolistas terminan contrato en el próximo verano y a pocos meses por decidirse su futuro, ambos no tienen nada estudiado.
El futuro de ambos jugadores
Sus prestaciones son intachables, siempre correctos y soberbios con el balón, han ilusionado al madridismo de buenas a primeras, pero parece que su chispa se apaga y las pilas también van con menos eficacia.
Partidos como los del otro día o situaciones como las del clásico, dónde faltaba esa marcha más, evidenciaban la necesidad de hacer un cambio.
Aún así, en el club son bastante optimistas y todavía se mantienen agazapados por si salta cualquier imprevisto. En principio cuentan con ambos, aunque su planificación deportiva será distinta a las de los demás. Su edad parece llegar a un tope, por mucha calidad que tengan y el ritmo o exigencia blanca están muy altos.
El planteamiento del club
A día de hoy, el que tiene más papeletas para renovar si seguimos esa predicción es Toni Kroos. El futbolista es más joven que el croata y todavía nos podría regalar algo de buen fútbol. El caso de Modric empieza a ser delicado al contar con 37 años.
Nadie duda de su calidad, pero quién sabe cómo seguirá rindiendo de cara a la próxima temporada. Nadie se quiere ir y eso solo es misión del club decidir qué hacer con ellos. Todavía no habrían recibido ninguna oferta, pero estos son capaces de encajar en cualquier lado.
Veremos qué será de ellos en un futuro, pero ambos deberían sentarse a decidir con ese plan “renove” tan goloso que tiene el club entre manos.