Iker Casillas siempre ha sido una persona muy meticulosa en las previas de los partidos del Real Madrid. Los abonado al estadio Santiago Bernabéu reconocerán una que siempre le ha acompañado desde que se hiciera firme en el once del Real Madrid. En los partidos de Chamartín siempre se escuchaba la misma canción cuando el mostoleño salía a calentar antes de los partidos.
Al parecer la canción de Roxetta bajo el título de Stars es una de las preferidas de Iker Casillas y si uno atiende a la letra puede entender a la perfección cuál era el compromiso del campeón del mundo con el Real Madrid. "Dondequiera que vayas / Voy a por ti / Oh, nací para seguir / Como el fuego y la madera / Y el papel y el pegamento / Sólo unos pocos nacieron para seguir"
Así reza una de las estrofas de la letra de la canción de Roxetta que parece estar escrita sobre la biografía de Iker Casillas en su paso por el club merengue. Al parecer el guardameta español tenía ciertos ritos antes de los partidos que quedaron atrás con su salida del club de la capital. El Oporto fue su nuevo destino aunque no se sabe si allí pidió también al equipo portugués que pusieran estas canciones antes de cada partido.
Roxette es un grupo sueco compuesto por dos artista, Marie Fredriksson, que falleció en 2019 debido a un tumor cerebral y Per Gessle. El dúo se empezó a ser muy popular a finales de la década de los 80 cuando el pop rock con ritmos de electrónica empezó a popularizarse en todas las discotecas del mundo. Gracias a ello la banda recibió numerosos premios a lo largo de sus 33 años en activo.