Ya se da por hecho tanto en su país como en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu. Ancelotti lo confirmaba en rueda de prensa desde su propio criterio y parece que Florentino ya le habría dado el visto bueno al jugador.
La propuesta del club a Modric
Una información que habría llegado hasta Croacia, país de procedencia del futbolista, dónde ya celebran su continuidad. Era prácticamente un secreto a voces. Aún así, era el peor colocado de los siete que están en su misma situación.
El club cuenta con varios jugadores que deberán pasar por las oficinas de Concha Espina, a expensas de renovar su contrato y resolver su futuro. Pero parece que el menos indicado por edad, Luka Modric, será el que consiga pasar menos apuros. Por calidad y prestaciones es un jugador imprescindible.
El criterio con el jugador madridista
Desde la cúpula merengue ya no valoran su edad sino su rendimiento y han descubierto que no le pueden dejar ir tan fácilmente. Posiblemente ya no esté para realizar 60 partidos en una misma campaña, pero todos los que juega, lo hace a la perfección.
Capaz de controlar el centro del campo como quiere: desatasca, controla y organiza al equipo en cuestión de minutos. Este siempre ha dirigido la batuta del equipo cómo ha querido. Por ello, no hay duda que tiene carta blanca para firmar hasta cuándo quiera.
El Real Madrid debería ofrecerle un contrato vitalicio. Con su renovación a la baja, ambas partes se aseguran quedar satisfechas una temporada más. Nadie ha conseguido doblegarle y eso ya significa mucho.