La llegada de Sami Khedira al Real Madrid no sorprendió a nadie pues fue en aquellos años en los que la sala de máquinas del Real Madrid estaba en continúa configuración tras la baja consolidación en esa zona del campo de los jugadores que ya había en la plantilla. Ahora hay rumores de que su hermano menor podría vestir la camiseta del Fútbol Club Barcelona más pronto que tarde.
Rumores que aún no pasan a ser hecho ya que el Barcelona hizo el verano pasado un gran desembolso justo fichando a grandes jugadores que no fueron ni mucho menos una ganga para las arcas del club catalá. El joven Rani Khedira aún está lejos de los hitos que logró su hermano Sami cuando vistió la camiseta del Real Madrid.
El centrocampista alemán ha ganado todos los títulos posibles con el Real Madrid, desde su llegada en el año 2010 hasta su salida después de ganar la Copa de Europa con el equipo blanco en Lisboa y ante el Atlético de Madrid. En total se fue a la Juventus de Turín con dos Copas del Rey, una Liga, una Supercopa de Europa, un Mundialito y la estrella de la corono, la Copa de Europa anteriormente mencionada.
De esta forma, el alemán ha logrado casi todos los títulos posibles, solo le faltó la Supercopa de España. Sin embargo, no parece preocuparle a un futbolista que sabe a la perfección lo que es ganar la competición más difícil en la carrera de un futbolista profesional. El mundial de Brasil que ganó en el año 2014 con la selección alemana. Con el también madridista Toni Kroos, por lo que el legado de Khedira continúa a pesar de su marcha.
Su hermano ahora aspira a eso mismo aunque la dificultad es máxima más si se tiene en cuenta que el hermano pequeño de Sami quiere jugar en el Fútbol Club Barcelona, un equipo en horas bajas que necesita refuerzos de garantías si quiere posicionarse con a opción de levantar algún título. De momento, seguirá jugando en su actual equipo y observando cómo fue la carrera de su hermano para encontrar los mismo éxitos que cosechó Sami.