El hat-trick de Benzema ante el Valladolid volvía a ilusionar al madridismo que veía como su líder volvía a ser tan efectivo como en anteriores ocasiones.
Los números del francés con el Real Madrid
El francés, que ha pegado un bajón después de la cátedra que nos regaló la campaña anterior, lleva ya 22 goles y 5 asistencias en este curso. Un total de 29 partidos jugados repartidos entre: Liga, Copa del Rey, Champions, Mundial de Clubes y las dos supercopas.
Ciertamente, si lo comparamos con la campaña anterior, no es el que era a estas alturas. Aún así, ya se ha colado como el segundo en la clasificación del pichichi, solo teniendo por delante a Lewandowski a tres goles.
El reto de Karim Benzema
El curso pasado se coronó con 27 dianas y su efectividad va camino de igualarla. A once jornadas para terminar el curso el reto es mayúsculo, pero nada que no se le antoje a uno de los mejores delanteros del mundo.
Karim sigue siendo imprescindible en el club y Ancelotti tiene toda su confianza depositada en él. El jugador está tranquilo y sigue callando a todas las críticas que le llueven.