Luka Modric ha vuelto a hacer historia con Croacia al conseguir clasificarse, de nuevo, para las semifinales del Campeonato del Mundo.
Los croatas buscarán meterse en una nueva final después de haber eliminado a Brasil. Enfrente estará la Argentina de Leo Messi, que eliminó en cuartos a Países Bajos.
Luka Modric es, sin dicusión alguna, una auténtica leyenda del Real Madrid y el mayor mito de la historia del fútbol croata.
Ha ganado cinco Copas de Europa con el Real Madrid, fue Balón de Oro en el año 2018 y consiguió ser subcampeón del mundo con Croacia, algo impensable antes para el país balcánico.
A sus 37 años recién cumplidos, Luka Modric sigue demostrando que aún le queda mucho fútbol en sus botas y gasolina suficiente para seguir haciendo historia, tanto con Croacia como con el Real Madrid.
Además de Luka Modric, que ya es una de las mayores leyendas que han pasado por Chamartín, ha habido otros cuatro jugadores croatas que han jugado en el Santiago Bernabéu.
Esos han sido Prosinecki, David Suker, Jarni y Mateo Kovacic. Este último jugó con Luka Modric durante tres años en el Real Madrid (2015-2018).
En sus tres temporadas como madridista, Mateo Kovacic conquistó una Liga, una Supercopa de España, tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.