Los cinco goles más rápidos de la historia del Real Madrid

El conjunto blanco ha anotado miles de goles a lo largo de sus 120 años de historia

06 de Agosto de 2022
Te presentamos los cinco goles más rápidos de la historia del Real Madrid

El Real Madrid ha demostrado a lo largo de sus 120 años de historia que es el mejor club de la historia del fútbol. Sus títulos, sus hazañas y los millones de aficionados con los que cuenta por el mundo, dan buena muestra de ello. Así lo volvió a demostrar de nuevo en la pasada Champions, donde el conjunto blanco consiguió superar cada una de las eliminatorias con remontadas imposibles en el Santiago Bernabéu, hasta plantarse en la final de París, en la que consiguió vencer al Liverpool y levantar la Decimocuarta.

Además de haber firmado una de las mejores Copas de Europa de la historia, el Real Madrid logró en la fase de grupos convertirse en el primer y único club en anotar mil goles en la competición. Lo consiguió en la cuarta jornada contra el Shakthar Donetsk, tras un gol de Karim Benzema, que fue asistido por Vinicius Jr. El partido acabaría con un 2-1 a favor de los madridistas.

Benzema marca el gol 1000 del Real Madrid en la Copa de Europa

Otros 20 goles después de ese sitúan al equipo merengue en la cúspide del torneo con 1020 tantos en total. En la Liga española, también es el máximo anotador de la historia con más de 5.000 goles anotados.

 

Los cinco goles más rápidos de la historia del club

De todos esos goles que ha marcado el Real Madrid en sus 120 años de historia, te vamos a presentar los cinco más rápidos que ha logrado el conjunto blanco. El quinto gol más rápido de la historia del Real Madrid lo logró Ramón Tejada en la temporada 61/62, tras un gol que le convirtió al Elche con tan solo 40 segundos de partido disputado, el que fue, hasta entonces, el récord de los blancos en la competición doméstica.

El cuarto se lograría también en esa temporada. Lo anotó Rafael Batista Hernández, mejor conocido como Felo Batista. Felo marcaría el que es, hasta la fecha, el gol más rápido de la historia del Real Madrid en la Copa de Europa. Lo lograría en unos cuartos de final ante la Juventus a los 35 segundos de encuentro, que acabaría con victoria merengue por 3-1.

El tercero es mucho más reciente. Lo anotó Karim Benzema en un Clásico de la temporada 2011/2012, a los 22 segundos de partido. No obstante, el encuentro acabaría con victoria barcelonista por 1-3. El segundo fue obra de Ronaldo Nazario a los 14 segundos en un derbi liguero ante el Atlético de Madrid.

Gol de Ronaldo al Atlético a los 14 segundos

Y por último, el gol más rápido de la historia del Real Madrid lo protagonizó Iván Zamorano. El chileno perforó la portería sevillista en un encuentro de Liga ante los hispalenses a los 13 segundos, lo que convierte a Zamorano en el jugador que consiguió marcar el gol más tempranero de la historia del club blanco.

Gol de Zamorano al Sevilla a los 13 segundos