Todo listo desde el Camp Nou para que empiece a rodar el balón. Con las alineaciones confirmadas, Ancelotti y Xavi buscarán una de aquellas victorias esperadas por su afición.
Los clásicos de altura
El Real Madrid lo deberá hacer a domicilio y en casa del eterno rival, pero esto se dejarán los colmillos para sacar los tres puntos y seguir en su lucha por pelear la Liga.
En el banquillo se sentarán dos estrategas del balón. Uno que parece haber renunciado a su estilo y encontrarse cómodo con lo que le da de comer y otro de muy experimentado con un legado del que presumir.
Los duelos entre ambos
Son cinco las veces que se han medido y en este caso, la pelea la tiene perdida el italiano. Una victoria más por parte del catalán, hace la diferencia para romper la igualdad entre ambos. Los dos últimos precedentes, se los ha llevado el culé con victoria en la ida de semifinales de Copa y la final de la Supercopa de España.
De ganar hoy Ancelotti igualaría el reto que tiene por delante. Para librar el desempate, entonces, deberían esperar hasta abril con la vuelta de las semifinales del torneo del K.O y lo que ganar supondría para los dos equipos. ¿De qué lado se decantará el duelo?