El nombre de Zinedine Zidane está muy bien valorado en el Real Madrid. No es para menos, dado que ganó hasta tres Champions consecutivas como entrenador y fue protagonista en una como jugador. Es una auténtica leyenda.
Sin embargo, en el conjunto blanco no contemplan la posibilidad de que el galo termine recalando en la capital de España. Es algo que no se valora en absoluto, debido a que Florentino Pérez está contento con Carlo Ancelotti. Incluso, en caso de que se vaya, el favorito para ser su sucesor sería Xabi Alonso.
Por tanto, no se prevé que Zidane recale en el Santiago Bernabéu a corto plazo. El equipo que sí que está interesado es el PSG. El proyecto de Luis Enrique no avanza de la mejor manera posible y en el Parque de los Príncipes ya se preguntan si realmente deben o no cambiar de aires. Este destino no resulta nada tentador para 'Zizou'.
No tiene prisa
El protagonista de esta noticia no entrena desde la campaña 2018/2019, temporada que dejó el Real Madrid. Desde entonces está disfrutando alejados de los banquillos y parece que no tiene prisa por volver a dirigir a un equipo.
En estos momentos, sus intenciones es esperar a que le surja la posibilidad de llegar a la selección francesa o a la casa blanca. De este modo, no va a aceptar ninguna propuesta que le pueda poner Al Khelaïfi encima de la mesa.
Un aspecto importante es que Zidane es desde siempre del Olympique de Marsella, eterno rival del PSG. Por tanto, sería difícil imaginárselo en ese banquillo. A pesar de algunos rumores que lo colocan en el puesto de Luis Enrique, la realidad es que hasta el momento no hay nada decidido. Es más, él no lo está meditando ni contemplando