Zidane, pillado en el Santiago Bernabéu para el Real Madrid - Chelsea: hay foto

El exentrenador y leyenda del Real Madrid ha sido cazado en las inmediaciones del estadio minutos antes de arrancar el encuentro

12 de Abril de 2023
Zidane

El Real Madrid se viste de gala y lo hace con todos los honores al ser el único equipo español en clasificarse para los cuartos de final de una nueva edición de la Champions. Como ya viene siendo habitual, se ha convertido en el rival a batir en esta competición ya que nadie ha sido capaz de frenarle su paso hacia el éxito.

Especialistas en todo tipo de batallas, el fútbol fue testigo de la capacidad asombrosa de estos jugadores y por ello hoy, el Bernabéu contaba con un aforo casi completo. 

Nadie se quiere perder al Real Madrid en una noche de Champions

 

Nadie se quiere perder un partido de estas características, visto que en una noche como estas puede pasar cualquier cosa. Los cuartos se estrenaron ayer, pero hoy es turno de todo un Real Madrid que seguro que acoge todas las miradas de muchos aficionados.

En la previa ya hemos podido ver numerosos rostros y algunos de ellos, nos sonaban muy familiares. Entre ellos estaba Zinedine Zidane que era cazado en el palco del club muy cerca de Florentino Pérez. El que había sido entrenador y leyenda de este equipo, ha decidido venir a disfrutar de una tarde épica de buen fútbol.


No lo hacía solo, últimamente siempre acompañado de su mujer Veronique, seguro que disfrutarán de una velada excepcional. El francés no se olvida del equipo que se lo dio todo.

A estas alturas, tras dos años de parón en búsqueda de alimentar sus ganas de seguir ligado a los banquillos, este sigue a la espera de encontrar el adecuado. Muchas veces ya ha sido relacionado de nuevo con el Real Madrid, pero la presencia de un Ancelotti irregular, sigue primando en la escena madridista.

El futuro de Zidane no se aleja del madridismo
 

El galo no quiere interrumpir el trabajo de su mentor, pero según los últimos informes que han llegado a Chamartín, Zizou, siempre ha sido uno de los mejores colocados para volver a dirigir al equipo en el caso que Carletto abandone.

Zidane todavía no se ha querido pronunciar al respecto, pero con este tipo de gestos, no deja de lanzar evasivas o guiños muy directos hacia el madridismo. ¿Lo volveremos a ver pronto en el verde? Por ahora, este solo se dedica a disfrutar del equipo de su corazón. Se ha convertido en todo un talismán. ¿Le dará la misma suerte a los suyos? 

Etiquetas: