Zinedine Zidane y Tony Parker charlaron en el podcast del ex NBA llamado The SKWEEK Show. Ambos han sido estrellas en sus respectivos deportes y son partes de la historia de Francia gracias a los éxitos cosechados en fútbol y baloncesto, respectivamente.
Zidane comentó algunas curiosidades y confidencias de su carrera deportiva. Una, quizás de las más divertidas le ocurrió con Ronaldo Nazario: "Era divertido cuando estabas con Ronaldo el brasileño y te decía: 'Hoy te voy a tirar dos caños'. Lo decía y lo hacía. Porque si dices eso y no lo cumples, todo el mundo hace bromas".
Y es que desde la llegada del brasileño al Real Madrid se pudo ver la buena sintonía que había entre Zidane y Ronaldo, tanto en el campo como fuera de él. Para Zidane también Ronaldo ha sido uno de los jugadores más habilidosos con los que ha jugado.
La estancia del carioca en el Real Madrid fue en un momento de su carrera donde parecía que ya no iba a aportar mucho más, pero ya desde su debut en el Bernabéu ante el Alavés se pudo ver que no. Nada más entrar no metió un gol si no dos, metiéndose al madridismo y a sus compañeros en el bolsillo desde el principio.
También habló Zidane de su paso por el banquillo merengue y sobre todo poniendo sobre la mesa la gran diferencia que hay de ser futbolista a ser entrenador. La responsabilidad es muy diferente ya que hay que lidiar con 27 futbolistas en lugar de hacer tu trabajo e irte a casa, explicaba.