El Real Madrid siguió ayer con su buena racha de victorias tras vencer en el Santiago Bernabéu al Osasuna por 4-0, con un espectacular Jude Bellingham que volvió a ser elegido MVP del partido con un doblete.
Los blancos se marchan al parón como líderes de la Liga Santander, independientemente de lo que haga esta noche el Barcelona contra el Granada en Los Cármenes.
Durante el partido hubo críticas de algunos aficionados culés que aseguraron que Movistar era madridista por los comentarios que hacían, cuando la realidad es bien distinta.
Movistar, vetado del Bernabéu
Movistar fue el canal encargado de retransmitir el partido entre el Real Madrid y el Osasuna bajo la narración de Carlos Martínez y los comentarios de Bernd Schuster y Axel Torres.
No obstante, lo tuvieron que hacer desde los estudios de Mediapro, en Barcelona, ya que el Real Madrid sigue peleado con la Liga por el tema de los derechos audiovisuales.
Un hecho que refuta por completo lo dicho por algunos aficionados del Barça, que solo miran al Madrid y que no se encargan de hacer autocrítica ninguna de lo que está pasando en su club.