Zasca universal del Real Madrid a Laporta: suben otro vídeo demoledor

Florentino y el Real Madrid habría roto relaciones institucionales con el eterno rival

18 de Abril de 2023
Florentino y el Real Madrid habría roto las relaciones institucionales

Sino tuvieron suficiente con lo de ayer, el Real Madrid volvía a la carga con otro dardo envenenado hacia el barcelonismo. Hartos de la persecución que reciben constantemente, estos le dieron un auténtico portazo al conjunto catalán con el vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo.

El Real Madrid vuelve  a la carga
 

Estos han sabido encontrar todos los puntos a favor que podrían encontrar y les mandaban un vídeo con todo lujo de detalles sobre por qué es el Barça el auténtico equipo del régimen. El madridismo utilizaba sus canales habituales como la televisión del club, para dar por zanjado el asunto. 


Aunque si ayer lo hacían en castellano, hoy apostaban por darle un giro de tuerca más a la situación y lo lanzaban subtitulado en inglés para que, entonces sí, la denuncia pública merengue llegara más lejos. El impacto ha sido bestial y muy aplaudido por la propia afición blanca.

Este Barça parece que cada día está más contra las cuerdas. Si ayer su propio presidente ya no sabía ni dar explicaciones o hacer algo de autocrítica, demostraba sistemáticamente que están completamente perdidos. 

La apuesta del Real Madrid
 

El Real Madrid ha sabido jugar sus cartas y le ha propinado la misma medicina que intentó hacer el club catalán. Los culés bajaron al barro a jugar con argumentos nefastos y completamente desproporcionados, pero lo que no se esperaban es que el madridismo se ponía prácticamente al mismo nivel: estos no se rinden nunca.

Justicia poética. El vídeo que ya rula por todas las redacciones, no tiene desperdicio y son muchos los madridistas que ya suscriben todo ese mensaje. Golpe de efecto impecable que prácticamente serviría para romper todo tipo de relaciones institucionales con el eterno rival.

El partido de esta noche puede ser la guinda del pastel, mientras los barcelonistas lo verán desde el sofá de su casa

Etiquetas: