Tras Yoro y Calafiori, la Premier quiere a otro ‘perseguido’ por el Madrid: Florentino no se opone

El West Ham se lanza a por uno de los mejores centrales de la Serie A

Hugo Arenas
21 de Julio de 2024
Tras Yoro y Calafiori, la Premier quiere a otro ‘perseguido’ por el Madrid: Florentino no se opone
Tras Yoro y Calafiori, la Premier quiere a otro ‘perseguido’ por el Madrid: Florentino no se opone

El Madrid no pierde de vista todo lo que está sucediendo en el mercado de transferencias, sobre todo, con aquellos jugadores que están en su radar. Los blancos quieren estar prevenidos para saber cuando deben actuar y en esta ocasión, podrían tomar cartas en el asunto por este futbolista del Milan.

El West Ham está interesado en hacerse con los servicios de Tomori, según informa ‘TalkSport’. El central inglés se ha convertido en uno de los mejores defensores de la Serie A y varios clubes europeos están siguiendo de cerca su evolución. En esta ocasión, el conjunto de Lopetegui está dispuesto a entrar con todo en la operación para hacerse con sus servicios.

Un jugador que ha sido seguido de cerca por los ojeadores del Madrid y que es una de las opciones que se están contemplando tras el fichaje fallido de Leny Yoro. Los blancos están buscando en el mercado un reemplazo para el jugador francés y el perfil de Tomori gusta en la dirección deportiva del club.

El Milan estaría valorando dejar salir al futbolista inglés por una cifra cercana a los 50 millones de euros, y el West Ham estaría dispuesto a pagarlo. Sin embargo, el Madrid no tiene en mente llegar tan lejos por Tomori y al igual que ocurrió con Yoro, el límite fijado en la entidad blanca es de unos 40 millones.

El Madrid plantea dos posibles escenarios

Ahora mismo, en las oficinas están evaluando qué hacer con eje de la zaga. El principal objetivo que tenían terminó esfumándose y las alternativas no terminan de convencer del todo. Ahora mismo, ven complicado poder firmar algún refuerzo en este verano y una de las opciones es esperar hasta 2025 para poder reforzar esta posición.