En el día de ayer se hizo completamente viral un vídeo en el que sale un niño marroquí desconsolado tras haber perdido a toda su familia en el trágico terremoto de Marruecos que se produjo hace unos días.
"He perdido a mi padre, a mi madre, a mi abuelo y a mis dos hermanos", confesaba entre lágrimas el niño marroquí, que vestía una camiseta del Real Madrid.
Este vídeo ha intentado que llegue al Real Madrid, a través de las redes sociales, para que el club blanco pueda ayudarlo de alguna manera. Pues, afortunadamente, los madridistas han recibido este vídeo y ya se han encargado de él.
Adoptado por el Real Madrid
Tal y como ha contado el periodista que lo entrevistó, el Real Madrid ha adoptado a Abderrahim, el niño marroquí que perdió a toda su familia a causa del devastador terremoto de Marruecos.
"Con mi hermano madrileño Abdelrahim Ouhida tras ser adoptado por el Real Madrid", expresaba el periodista a través de su cuenta de Twitter y que ha hecho alegrar la mañana de muchas personas.
El poder de las redes sociales, que muchas veces realizan cosas muy positivas, y los valores del Real Madrid han hecho posible que Abderrahim ya tenga un hogar.