El futuro del Real Madrid es uno de los aspectos que más prioridad tiene dentro de la directiva blanca. Sobre todo en lo estrictamente deportivo que ha tenido tantos éxitos y por ende ha llevado a la grandeza una vez más al club, la cual quieren mantener a como dé lugar para los próximos años.
Por ello, uno de los temas más importantes que se tienen que discutir a día de hoy es el del entrenador del Real Madrid. Si bien es cierto que ahora el entrenador es Carlo Ancelotti, esto apunta a cambiar radicalmente. El principal candidato a esto es Xabi Alonso, quien ha puesto como fecha clave en marzo para decidir su futuro.
Con esto, estaríamos a unos cuantos meses de saber cuál será el próximo destino del entrenador donostiarra. Principalmente teniendo en cuenta que el rendimiento del equipo merengue está bajando mucho desde el comienzo de esta temporada.
En marzo se decidirá
Este entrenador, desde su llegada al Bayer Leverkusen, fue uno de los más grandes prospectos en los banquillos de la actualidad. Sin embargo, nadie se esperaba que pudiese ganar no solamente la primera Bundesliga del equipo sino que lo hizo de manera invicta. Se ha convertido en una auténtica leyenda de este club y ahora quiere dar el paso a una entidad superior.
El camino de este exfutbolista del Real Madrid ha sido bastante interesante. Pasando por el club que lo formó en sus inferiores, como es la Real Sociedad, y posteriormente llegando al conjunto alemán. Otros grandes equipos como el Liverpool y el Bayern, a quien estuvo vinculado como jugador, también han insistido en su incorporación.
Sin embargo, parece que el destino final del entrenador español es el Real Madrid. Todo esto debido a que los malos resultados del club hacen dudar la permanencia de Ancelotti por un año más. Pero todo esto será confirmado a través de su decisión final en marzo.
Un paso importante
El estilo de juego de este entrenador es bastante marcado y muy vertical, algo que gusta mucho a los seguidores merengues. Por ende, en caso de dar este paso, podríamos ver un Madrid muy diferente para los próximos años.