El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Jamal Musiala y Florian Wirtz, dos de los más grandes talentos que estarán en la Eurocopa de Alemania.
Estos dos jugadores son dos de los futbolistas de moda territorio germano que, además, están siendo seguidos por todos los equipos grandes del fútbol europeo, entre los que también está la entidad madridista.
Juni Calafat, quien es el 'arma' secreta de Florentino Pérez para mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti, tiene muy buenos informes de Jamal Musiala y Florian Wirtz, lo que explica que estos dos nombre suenen con mucha fuerza para reforzar el Real Madrid en el futuro.
Sin embargo, la prioridad para el presidente del equipo merengue es el centrocampista del Bayer Leverkusen, especialmente tras el adiós de Toni Kroos, además que sería la pieza que le falta al puzzle para completar la transición del famoso 'Triángulo de las Bermudas'.
Sueño de compartir vestuario
Estos dos jóvenes cracks, que están compartiendo vestuario con el seleccionado de Alemania, no descartan en un futuro hacerlo también a nivel de clubes.
Esta posibilidad ha sido revelada por Fabrizio Romano, quien ha revelando un extracto de unas palabras del jugador del Bayer Levekusen sobre el futbolista del Bayern de Múnich.
"Wirtz sobre tocar con Musiala también en un club: “¡Bromeamos diciendo que sería genial tocar juntos en un club en algún momento! Ahora los dos estamos contentos en nuestros clubes. ¿Real Madrid o Bayern? Jamal ya juega en el Bayern, yo estoy cómodo en Leverkusen”, expresó el citado periodista en 'X'.