El Real Madrid ha vencido al RCD Espanyol en el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga. El conjunto de Carlo Ancelotti ha dado una buena imagen, en especial durante la segunda parte. El técnico italiano parece que poco a poco va dando con la tecla y el madridismo se empieza a divertir viendo a su equipo.
El protagonista principal fue Vinicius Junior. El astro brasileño cambió la tendencia del encuentro saliendo desde el banquillo. Su entrada revolucionó el choque y fue clave para que se consumiera la remontada. El carioca, más allá de poner el tercer tanto en el luminoso, hizo una asistencia impresionante a Rodrygo en el 2-1.
El '7' madridista tuvo en su mano la oportunidad de hacer el segundo gol en su cuenta particular, debido al penalti que le hicieron a Endrick. De hecho, le tocaba tirarlo, pero tuvo un buen gesto con Mbappé y se lo cedió para que el galo hiciera su gol en la noche de hoy. Este tipo de detalles dejan claro que el vestuario del Real Madrid sigue igual de unido que la campaña pasada.
Empieza a carburar
Este Madrid empieza a carburar como venía anunciando Ancelotti en las últimas ruedas de prensa. El partido de hoy ha demostrado el potencial que puede llegar a tener esta plantilla que con muy poco generan peligro sobre las porterías contrarias.
Con el triunfo de hoy, el vigente campeón lleva 38 jornadas sin perder, es decir, lo que sería toda una liga. Es alucinante este registro y demuestra lo bien que se están haciendo las cosas en la casa blanca. La próxima cita será el martes ante el Alavés. Otra vez, en el Santiago Bernabéu.