Vinicius Jr. tuvo un acompañante muy especial durante el Real Madrid - Getafe: pillados

Vinicius Junior no se perdió el partido de su equipo: vio el partido con una persona muy especial y demuestra el gran ambiente que hay en el vestuario

Periodista
01 de Diciembre de 2024
Vinicius Junior estuvo presente en el Santiago Bernabéu: la compañía que tuvo es muy especial

El Real Madrid venció al Getafe por dos goles a cero. El conjunto blanco no desaprovechó la oportunidad de recortarle puntos al FC Barcelona. El equipo de Hansi Flick pinchó frente a la UD Las Palmas y ya lleva tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

La situación ha cambiado respecto a hace unas semanas. Carlo Ancelotti ha conseguido que el juego mejore ligeramente y es que desde el choque frente al CA Osasuna las sensaciones son buenas. De este modo, el madridismo tiene motivos para estar satisfecho.

Jugadores del Real Madrid celebrando el primer gol

Todo ello a pesar del gran cúmulo de lesiones que ha sufrido. Una de ellas la de Vinicius Junior, que se lesionó el pasado domingo en Butarque, es decir, hace justo una semana. El brasileño, que es el mejor del mundo, intentará llegar para la final de la Copa Intercontinental.

Vio el partido

El carioca estuvo presente en el Santiago Bernabéu. Además de ver a sus compañeros, recogió el premio de LaLiga de mejor jugador del mes de noviembre. La hinchada madridista le demostró el gran cariño que le tiene.

Eso sí, no vio el partido solo, sino que estuvo con el hijo de Thibaut Courtois. Esto, evidentemente, demuestra la buena relación que hay entre ambos jugadores. El ambiente del vestuario sigue siendo igual de bueno que en el pasado.

Otro que también ha estado es Eduardo Camavinga. El francés se lesionó en Anfield cuando estaba siendo el mejor de su equipo. Ya ha demostrado que está entre los mejores mediocentros del mundo y, además, es una pieza indispensable para Ancelotti.

Objetivo: Vallecas

Desde el Real Madrid aseguran que el objetivo con el galo es que llegue al compromiso liguero en Vallecas. Ese partido contra el Rayo Vallecano es el 14 de diciembre, justo después de la visita a Bérgamo para enfrentarse al Atalanta.

Camavinga en el momento de su lesión

Por tanto, habrá que ver la manera en la que va evolucionando de su recuperación. En el Madrid, evidentemente, echan de menos a los dos, dado que son piezas fundamentales en los esquemas de Ancelotti.

Incluso, conviene resaltar que Camavinga estaba de dulce. De hecho, su actuación contra el Liverpool deja claro que es el mejor mediocentro de la actualidad. El equipo juega mejor cuando él está en el campo.