Vinicius, sorprendido por lo que hizo Endrick, se lo dice públicamente: “Estás f...”

El ‘7’ merengue escenifica mejor que nadie el sentir del vestuario con la incorporación del joven ariete

22 de Septiembre de 2024
Vinicius, Mbappé y Endrick, celebrando un gol contra el Espanyol.
Vinicius, Mbappé y Endrick, celebrando un gol contra el Espanyol.

El Real Madrid se impuso, este sábado, con holgura (4-1) ante el Espanyol, en la sexta jornada de Liga en el estadio Santiago Bernabéu y, de momento, el conjunto blanco ha firmado el mejor encuentro en lo que llevamos de temporada.

A pesar de que se adelantara, fortuna mediante, el cuadro blanquiazul, el Madrid supo reaccionar de manera rápida y, cuatro minutos después del gol encajado en propia meta por Courtois, fue Carvajal el que puso las tablas el marcador.

Vinicius, que entró en sustitución del defensa de Leganés, fue el auténtico revulsivo del encuentro y, poco después de entrar al verde, asistió a Rodrygo para que éste firmara el gol de la remontada. El ‘7’ merengue marcaría el tercero y Mbappé redondeó la fiesta, de penalti, con el 4-1 final.

Precisamente, la pena máxima lanzada por el astro francés fue causada por Endrick, que cuenta casi con más goles que minutos. Al ariete le bastaron unos diez minutos para volver a meterse a la afición de Chamartín en su bolsillo con su desparpajo y carácter.

El ‘16’ del Madrid ya sorprendió a propios extraños, en la jornada de este martes, cuando debutó en Champions ante el Stuttgart y anotó el tercer tanto de los de Ancelotti, en una jugada en la que prefirió lanzar él desde fuera del área antes que optar por el pase a Vinicius o Mbappé.

Impresionados

Tras el encuentro contra el Espanyol, Endrick subió a sus redes sociales varias imágenes del partido frente a los pericos, con un pequeño texto: “Siempre MADRID”. La publicación del delantero tuvo miles de reacciones, entre ellas, las de sus compañeros.

Llamó la atención la de Vinicius, que le respondió: “Eres fuerte”. Sin duda, el ‘7’ está, como casi todos en el Madrid, impresionados con la rapidísima y bonísima adaptación que está teniendo el ex del Palmeiras en el Bernabéu. Con apenas 18 años, ha derribado cualquier tipo de muro: no hay límites para Endrick.