En el nuevo documental de “Real Madrid: Hasta el final”, se hablan de muchas cosas, aunque si hay algo que cambia repentinamente en la postura del equipo es la gran aparición estelar de Vinicius. El brasileño cobrará una importancia vital para el gran año de la décimocuarta.
Con el cambio de entrenador y la transición de Zidane a Ancelotti, los jugadores vuelven a sembrar todo su potencial. Estos parten de cero y es que queda demostrado que este tipo de situaciones trastoca por completo la confianza en los pupilos que saltan al verde.
La aparición de Ancelotti clave en la evolución del brasileño
Para Vinicius fue una flecha para arriba la aparición del italiano por Chamartín. Este logró sacar el lado positivo del atacante, pulirle y hacerle ver qué era lo que le bastaba para ser tan determinante como es ahora.
Lo cierto es que hay un antes y un después del jugador con Zidane y sin él. Este mismo lo reconocía en el documental dónde le manda una lección al galo que apenas contaba con él. De jugar pocos minutos y ser un futbolista intrascendente, se ha convertido en un auténtico fuera de serie.
Ancelotti ha creado un monstruo y ya es inapelable que el carioca sea la referencia madridista sobre el verde. Todos le quieren y ya nadie se imagina a un equipo sin él. Imprescindible en cada partido ha copado la atención de todos los rivales y a la vista está que ahora la tomen todos con él.
La transformación de Vinicius en poco tiempo
Su estado de forma es intachable y ha conseguido reivindicarse como un referente. No lo decimos solo nosotros. Un portal como Transfermarkt también lo sitúa como uno de los mejores del mundo, valorado ya en 120 millones de euros.
Ya nadie lo puede parar y es que Ancelotti tenía razón, solo hacía falta darle ese pequeño empujón para quitarle la venda que llevaba en los ojos. Ahora ya nadie lo caza y pocos se acuerdan del Vinicius con Zidane.
Todos quieren al Vinicius de Ancelotti: un jugador hecho a imagen y semejanza de lo que es un auténtico héroe madridista.