El extremo brasileño ha vuelto de su lesión en muy buena forma. Es cierto que está gestionando mejor los esfuerzos y no está realizando tantas acciones explosivas, pero es normal. Viene de sufrir 2 lesiones musculares en 3 meses, por lo que es mejor tener cautela.
Ayer fue uno de los jugadores más importantes del partido. Fue desequilibrante y clave en el gol de Dani Carvajal, que puso el 3-3 en el marcador. Después llegaron los goles de Joselu y Brahim que dieron la victoria al equipo. Pero antes el Madrid también sufrió, y se indignó con algunas decisiones arbitrales.
Especialmente con la del 2-3 en el minuto 78, cuando una mala salida de Kepa acabó provocando el 2-3. El portero del Real Madrid y todos los jugadores merengues reclamaron falta de Álvaro Morata, pero el árbitro lo tuvo claro: "Gol legal, gol legal".
Vinícius Júnior le respondió: "Siempre lo mismo siempre..."
- Alberola: ''Gol legal, gol legal''.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 10, 2024
- Vinicius: ''Siempre lo mismo...''.#SuperSupercopa #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/d2K3YqavKY
Por suerte, el club merengue le dio la vuelta de manera heroica y la polémica quedó en un segundo plano, porque también hubo dos posibles penaltis en el área del Atlético de Madrid que el árbitro no consideró como tal.