Vinicius aceptó darle su camiseta: el jugador del Barça que se la pidió tras el clásico

Hasta los canteranos culés parecen idolatrar al extremo brasileño del Rea Madrid

Didac Aguirre
30 de Julio de 2023
Vinicius se la dio sin problema el jugador del Barça que le pidió su camiseta Didac Aguirre

Vinicius Jr es uno de los futbolistas que más en alza está en el fútbol mundial desde las últimas 3 o 4 campañas. Aunque solo hace 2 o 3 que comenzó a despuntar y se hizo con un status entre los mejores jugadores del mundo, sus regates y desbordes en el uno contra uno ya nos hacían flipar y alucinar cuando disputaba partidos con el Real Madrid. Ahora, con su clara mejoría a nivel global como jugador y convertirse en uno de los mejores del mundo, todos le tienen en valor.

Un futbolista de los que ya quedan pocos, con desborde y precisión en el regate y con un último pase tremendo. Su punto a mejorar sigue siendo las definiciones y la toma de decisiones de cara al gol, algo que ya ha ido mejorando de manera abismal (es increíble la diferencia entre el Vinicius Jr de la temporada 2019/2020 y el de la temporada 2022/2023), pero que debe seguir mejorando si quiere ser de los mejores.

Esto le ha hecho convertirse, como decimos, en uno de los jugadores más seguidos e idolatrados por las nuevas generaciones, lo que hace que se den imágenes de lo más impensables hasta en un Clásico, como en la noche de ayer en Dallas.

Un chaval de la cantera, a por Vinicius

 

Y es que uno de los jóvenes jugadores convocados por Xavi Hernández para la pretemporada celebrada en el país americano con el FC Barcelona no dudó ni un momento en acercarse a pedirle la camiseta.

Esto, lógicamente, pone en contexto la importancia que tiene el extremo brasileño en el fútbol y lo gran jugador que es, siendo arropado por compañeros como en el día de ayer.

A seguir currando

 

Ahora lo que le toca a Vinicius es seguir puliendo y mejorando algunas cosas que tiene por pulir que le pueden convertir en una leyenda del fútbol mundial cuando se retire en los futuros años.

Etiquetas: