“A menudo, solo cubro el hueco que falta en la delantera. ¿Falta alguien ahí? Pon a Rodrygo. ¿Falta alguien en la derecha? Rodrygo. ¿Falta alguien como número 9? Rodrygo. Eso es todo. Puede que me moleste un poco, pero soy un jugador de equipo”, afirmó el futbolista del Real Madrid en una entrevista para ESPN en la que le pregunta sobre su rol en la Selección Brasileña.
Estas palabras están siendo interpretadas por algunos como una indirecta para el Real Madrid, y eso ha enfadado a miles de madridistas en las redes sociales, que le están echando en cara a Rodrygo el comportamiento que está teniendo en los últimos meses. Lo cierto es que el delantero no se está callando su opinión y está siendo sincero con los medios de comunicación.
En el Madrid le han llamado la atención por lo que dijo antes de la final de la Champions League, pero el jugador corrigió rápidamente sus palabras, expresando su deseo de permanecer en el club por muchos años. En este inicio de temporada ha sido titular en la mayoría de los partidos, por lo que no tiene demasiados motivos para quejarse.
Lo único es que quizá algunos no le tienen tan en cuenta como a Vinícius, Bellingham y Mbappé. Él considera que tiene el nivel suficiente para estar entre ese grupo de estrellas, pero lo cierto es que a nivel mediático hay bastante diferencia.
El marketing importa mucho en ese tipo de cosas, pero no solo eso. En la anterior temporada ellos han sido más determinantes, a pesar de que Rodrygo ha hecho una grandísima temporada y ha merecido estar nominado al Balón de Oro.