Vinicius Júnior es uno de los que más motivado está de cara al partido que abrirá la temporada liguera para el Real Madrid. El cuadro de Carlo Ancelotti viajará a Mallorca donde Vini se enfrentará de nuevo a un futbolista con el que siempre ha tenido muchas polémicas sobre el terreno de juego.
Se trata de Pablo Maffeo. El brasileño y el español tuvieron varios piques la temporada pasada, y no han terminado de saldar sus cuentas. Si Vini juega por la izquierda, volverá a medirse al lateral derecho y parece que todo apunta a que así será.
El Mallorca también encuentra mucha motivación ante el debut liguero. El club balear será la primera piedra en el camino para el conjunto blanco que encontrará un estadio lleno y una motivación extra para vencer al vigente campeón de la Copa de Europa y recién proclamado Supercampeón del Viejo Continente.
Prueba de fuego
Este partido no solo servirá para confirmar si el Madrid está al nivel que logró en la segunda parte de la final de la Supercopa de Europa frente al Atalanta. El club de la Castella también verá en el choque una prueba de fuego para Vinicius.
🗣🌟 Mensaje directo a la estrella del Real Madrid: no puede irse ahorahttps://t.co/OiWiz6Xj7r
— Defensacentral.com (@defcentral) August 16, 2024
Y es que en muchas ocasiones se ha tratado a Vini y criticado por no saber manejar las situaciones de algunos partidos. Situaciones en las que Vini recibe muchas patadas y que le han sacado del partido, con lo que ello conlleva.
Maffeo es quizás el rival que más ha atacado a Vini en este sentido. El lateral español seguro que quiere lo mejor para su equipo, y la fórmula de ir a por Vini seguro que la explota hasta casi romper el reglamento.