El Real Madrid marcaba el primer gol del encuentro con un tremendo zapatazo de Vinicius desde su casa. Este aprovechaba una de las pocas ocasiones que se le han brindado al equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos.
El nivel del Real Madrid en Champions
Los primeros despistes del City eran aprovechados por un Real Madrid que salía con el cuchillo entre los dientes. A la tercera fue la vencida y Vinicius no la desaprovechó.
Conectó Camavinga en una contra desde campo propio, este se subió a la moto y empezó a correr y correr hasta llegar a zona de tres cuartos dónde se topó con un Vinicius que se la pedía.
Vinicius conecta un increíble disparo
A este le faltó poco para pensárselo dos veces y tras dos controles y mirar hacia portería, conectó un zarpazo increíble que fue cogiendo altura hasta entrar prácticamente por toda la escuadra.
Ederson no había ni intervenido y es que este tampoco pudo hacer nada en el gol que subía al marcador para encender al Bernabéu. Llegaban los peores minutos del City y el Real Madrid demostraba una vez más lo que es capaz de hacer con tan poco.