El Real Madrid ha vencido por cinco goles a uno ante el RB Salzburgo. El conjunto blanco fue superior de principio a fin y no dio opción alguna a su rival. De este modo, el vigente campeón está en el puesto 16 con 12 puntos.
Más allá de la clasificación, lo importante es que los de Ancelotti están de lleno en la senda de la victoria y han respondido a la perfección al 'palo' de la Supercopa de España. El equipo está en un buen estado de forma y anoche lo demostró.

Un futbolista que hizo historia fue Vinicius Junior. El brasileño marcó dos goles y ya supera los 100 tantos con la elástica madridista. Es evidente, que para muchos es el mejor del mundo y que su carrera está yendo de menos a más. En Valdebebas siempre confiaron en él y el tiempo está dando la razón a todos aquellos que los apoyaron desde un principio.
En una lista histórica
Pedro Martín, comentarista del Tiempo de Juego de la Cadena COPE, ha sacado a relucir un dato muy interesante. El '7' madridista ha entrado en un listado selecto de futbolistas y es que está entre los 10 extranjeros con más goles de la historia del club. Ocupa el puesto número 10 dentro de este grupo.
Los 10 extranjeros más goleadores en la historia del Madrid:
— Pedro Martin (@pedritonumeros) January 22, 2025
450 Cristiano
354 Benzema
308 Di Stéfano
241 Puskás
208 Hugo Sánchez
121 Higuaín
106 Bale
104 Ronaldo
101 Zamorano
100 Vinícius
Por tanto, el madridismo tiene motivos para estar feliz con el bueno de Vini. Además, este habló ante los medios de comunicación y resaltó que quiere seguir haciendo historia en el club. Ojalá así sea.
Florentino Pérez y su gente más cercana tienen en cuenta que deben de sentarse a hablar con el jugador y su entorno para zanjar esta cuestión y renovarle con un contrato a su altura. Arabia Saudí le está tentando económicamente y no hay tiempo que perder.