A falta de que pueda venir o no Kylian Mbappé al Real Madrid, la gran estrella del equipo de Carlo Ancelotti es, sin duda, Vinicius Jr, que ha vuelto como una moto de las vacaciones.
El brasileño demuestra ser un auténtico profesional y ha venido fino y a tope para dar comienzo la pretemporada y el comienzo de curso, que para los blancos comenzará el domingo 13 de agosto frente al Athletic en San Mamés.
Vinicius fue el mejor jugador del Real Madrid la temporada pasada y tiró del carro del equipo durante muchos tramos del curso en los que la dinámica no era la mejor.
La petición de Vinicius a Ancelotti
Venga o no venga Mbappé al Real Madrid, Vinicius quiere ser el líder de este equipo, ahora que se acaba de marchar Karim Benzema tras catorce temporadas.
Es, por este motivo, por el que el ex del Flamengo ha hablado con Carlo Ancelotti y le ha comunicado que está preparado para ser el encargado de tirar los penaltis.
Vini ha demostrado en estas dos últimas campañas que ya es, además de un excelente regateador, un gran definidor, por lo que quiere ser el que asuma la responsabilidad de tirar los penaltis en el equipo madridista.