Vinicius Junior consiguió ayer algo que ya se había dado en ocasiones anteriores pero que la prensa quiso desviar. Y es que tras las muchas entradas que recibía se comentaba que no recibía la ayuda de sus compañeros.
La patada de Paulista
Todo estos rumores parecen haberse despejado después de que el futbolista brasileño recibiera la entrada de su compatriota, Gabriel Paulista, en el partido de ayer en el Bernabéu.
La jugada era totalmente de roja debido a que fue una agresión más que una disputa. Todos los jugadores del Real Madrid no dudaron en increpar a Paulista por su acción desmedida.
Parece que dejaron claro que Vini no camina solo y mucho menos cuando se trata de acciones de este tipo en las que se intenta hacer daño al futbolista tan claramente.
Militão, Nacho, Ceballos, Rodrygo, Camavinga after Gabriel’s tackle. 🤬 pic.twitter.com/o2NoDHh7cL
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 3, 2023
Toda la temporada
Ayer se dio eso que se venía pidiendo toda la temporada por parte de mucho y es la defensa del jugador con más desborde del equipo. El conjunto blanco si acudió en esta ocasión en la defensa de su jugador, no solo a través de los futbolistas.
Tanto Carlo Ancelotti como Emilio Butragueño no quisieron dejar pasar la oportunidad que se les presentó tras el partido, ambos puntualizaron insistentemente sobre la jugada de la que hoy habla todo el mundo.
Ahora todos piden una sanción ejemplar para el defensa brasileño del defensa, quien se ha pronunciado públicamente tras la entrada a Vinicius Junior y ha pedido disculpas.