Vinicius Jr ha concedido recientemente una entrevista para el diario L'Équipe donde ha tocado muchos temas como el del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid o su futura retirada.
Una entrevista en pleno parón de selecciones, donde los combinados nacionales europeos buscan la clasificación para la Eurocopa del verano que viene, mientras que los sudamericanos ya están con los clasificatorios para el Mundial de 2026.
El delantero brasileño del conjunto blanco ha hablado también acerca del vestuario merengue, donde se respira un gran ambiente por la complicidad y buen rollo que existe entre todos los jugadores.
Los que más mandan en el vestuario
Vinicius Jr ha confesado para el medio francés que él habla en el vestuario cuando tiene que hacerlo, pero que a quienes todos escuchan son a Toni Kroos y Luka Modric.
"Hablo pero sé dónde tengo que estar. Están Kroos y Modrić. Me corresponde más a mí escucharlos que a ellos escucharme. Tengo más que aprender de ellos que al revés. Estos muchachos han ganado mucho durante sus carreras. Intentamos seguir sus pasos", explicaba el ex del Flamengo.
🗣️ Viní Jr: “Dressing room? I speak but I know where I have to be. There is Kroos & Modrić. It’s more up to me to listen to them than for them to listen to me. I have more to learn from them than the other way around. These guys have won a lot during their careers. We try to… pic.twitter.com/s0M3r02wu0
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 14, 2023
Al fin y al cabo, tal y como dice Vinicius, el alemán y el croata lo han ganado absolutamente todo y son dos leyendas del Real Madrid que llevan toda una década jugando juntos.
Modric es sel segundo capitán y Kroos el cuarto. Cuando ellos dos hablan todo el mundo escucha atentamente y todos desean aprender de ambos permanentemente. Son los espejos en los que se miran los más jóvenes.