Desde que Jude Bellingham puso los pies en Madrid, convirtiéndose en el mejor fichaje de 2024, algunas personas intentaron buscar problemas donde no los hay. Al principio insinuaban que venía con la rodilla mal, que no hacía falta su llegada porque ya había muchos medioscentros, etc...
Y no solo eso, sino que al principio quisieron enfrentarle con Vinícius. Algunos medios de comunicación intentaron buscar celos de Vinícius hacia Jude, o una relación fría entre ellos. Sin embargo, es todo lo contrario.
Se llevan a la perfección, tanto dentro del campo como fuera, donde ya han hecho planes juntos en más de una ocasión. Una prueba más de ello se pudo ver ayer, al finalizar el partido
Joder, si nos dijeron que Vinicius tenía celos de Bellingham.
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) January 11, 2024
Otra teoría que se le desmonta a la prensa antimadridista de este país.
Bellingham tiene 20 años y Vinicius 23. Tendrán que sufrirlos... y mucho.
Los madridistas los disfrutaremos. pic.twitter.com/fbTu73fNjD
Los dos no tienen ningún tipo de problema al compartir el rol de estrella con el otro, porque su prioridad son los éxitos del equipo. Quieren lograr los máximos títulos posibles en el mejor club del mundo, y saben que compartirán vestuario por muchos años.
El domingo tienen la posibilidad de ganar su primer trofeo juntos, y están con muchas ganas de volver a darlo todo en la final, para dar una alegría a todo el madridismo.