El Real Madrid volverá del parón de selecciones enfrentándose este sábado al Celta de Vigo. Necesita la victoria para seguir peleando con el Barça, pero tampoco hay que perder de vista el siguiente encuentro, que será ante el Borussia Dortmund en Champions. después del pinchazo ante el Lille es fundamental no dejarse más puntos para aspirar a estar entre los 8 primeros.
Por lo tanto se reeditará la pasada final de Wembley en la que se impusieron los merengues e intentarán repetir el resultado. Para ese encuentro los alemanes tendrán una baja muy importante, que además es positiva para Vinicius, aunque nunca gusta que un jugador, aunque sea rival, se vaya a perder un partido por lesión.
Pero Yan Couto no estará disponible. El lateral derecho, que aterrizó este verano en el Borussia, sufrió una lesión muscular en un entrenamiento y ya han confirmado que estará "entre 10 y 14 días" de baja, por lo que no le dará tiempo a estar frente al Real Madrid, a pesar de ser un equipo del que ha confesado que siente admiración.
Un duro rival para Vinicius
Vinicius sabe que el hecho de que Yan Couto no vaya a estar es una buena noticia para él. Se libra de un rival muy duro que la temporada pasada rindió a un gran nivel en Girona. No podrá estar en el Bernabéu y se une a las bajas que tendrá Nuri Sahin en el regreso a la que fue su casa, aunque esta vez lo hará como entrenador del Borussia.
Además del lateral brasileño tampoco tendrá disponibles a Karim Adeyemi y Julien Duranville, mientras que ahora mismo tiene enfermos a Niklas Süle, a Julian Ryerson y a Maximilian Beier, aunque en el caso de estos 3 últimos sí que espera poder irlos recuperando en los próximos días y que estén disponibles para el duelo de Champions.