Vinicius, amenazado, podría perderse el partido de Liga: Ancelotti está muy preocupado

Vinicius está amenazado en este próximo partido y Ancelotti está preocupado por su máximo referente

Periodista redactor
08 de Noviembre de 2024
Vinicius, amenazado, podría perderse el partido de Liga: Ancelotti está muy preocupado

A pesar de todo lo sucedido en las últimas semanas, Vinicius Júnior sigue siendo la máxima figura del conjunto merengue y lo demostró ante el Milan con un grandísimo penalti y gol, aún con la dura derrota que vivieron ante los italianos.

Sin embargo, podría estar ante una amenaza latente en este próximo partido en el Santiago Bernabéu ante el Osasuna. Y es que el futbolista brasileño podría perderse el próximo partido ante el Leganés de visita si ve una amarilla más por acumulación, lo cual podría representar una baja importantísima a nivel deportivo para el equipo blanco.

Si bien es cierto que cuenta con elementos de grandísimo nivel como Bellingham, Rodrygo y hasta el mismo Kylian Mbappé, ninguno ha sabido aportar lo que Vinicius le ha dado al equipo. Razón de sobra para que todo el madridismo esté más que preocupado por la pérdida de su estrella.

Mbappé con el Real Madrid en uno de los últimos partidos de los blancos.

Vinicius amenazado

No sería la primera vez que vemos que el futbolista brasileño está apercibido para un partido como este, ya que parece bastante fácil para los árbitros amonestar a este futbolista por sus constantes molestias en sus decisiones.

Ha recibido un total de cuatro amarillas en lo que va de la temporada en la competición española, comenzando en el enfrentamiento contra el Real Betis, una contra el Espanyol, otra contra el Alavés al partido siguiente y, por último, en el encuentro contra el Fútbol Club Barcelona en el último clásico.

Obviamente que esta baja sería de grandísima importancia para el club, pues ha sido un futbolista que ha aportado mucho en ataque a diferencia de sus compañeros y genera dudas jugar sin él.

Deben cuidarlo mucho

Ahora mismo, lo más importante es cuidar que el futbolista brasileño no caiga en las provocaciones de los rivales y de esta forma sea amonestado. Aunque, viendo el panorama del calendario, tal vez perderse el partido contra el Leganés no sea el mayor drama.