Vini, desolado, pidió perdón a sus compañeros tras el K.O. de Brasil: "Me lo advirtieron..."

Vinicius ha quedado muy señalado en Brasil tras la eliminación del combinado carioca de la Copa América

Periodista
07 de Julio de 2024
Vini, desolado, pidió perdón a sus compañeros tras el K.O. de Brasil: "Me lo advirtieron..."
Vini, desolado, pidió perdón a sus compañeros tras el K.O. de Brasil: "Me lo advirtieron..."

Se acabó la participación de Vinícius Júnior en la Copa América. El futbolista del Real Madrid no ha completado el mejor torneo posible y, pese a ello, ha finalizado la competición con dos tantos en tres partidos.

El futbolista merengue llegaba como jugador insignia de la 'canarinha' y con el objetivo de confirmar su Balón de Oro. Sin embargo, las sensaciones no han sido muy positivas y el extremo acabó viendo desde la grada por sanción la derrota de su selección ante Uruguay.

EL CENTRO DE LAS CRÍTICAS

El delantero brasileño cayó en las polémicas y no mostró su mejor juego. “El Vinícius de Brasil no es el Vinícius del Real Madrid”, aseguraba la prensa de su país tras el debut en la Copa América con un triste 0-0 de Brasil ante Costa Rica. El delantero blanco cargaba con la responsabilidad de ser el heredero de Neymar, pero no terminó de convencer.

Días más tarde, en el choque frente a Colombia, propinó un codazo a James Rodríguez que le costó otra tarjeta amarilla. Una acción que le dejaba fuera del partido clave de cuartos de final contra Uruguay. En su país le llovieron las críticas al calificar la acción de “infantil”, asegurando que fue una amonestación bastante evitable.

Sin embargo, el futbolista habría pedido disculpas a sus compañeros tras la eliminación. Él mismo es conocedor de la situación y sabe que con su figura en el campo, las cosas podían haber sido diferentes.

PIERDE VENTAJA POR EL BALÓN DE ORO

En definitiva, Vinícius Júnior y Brasil defraudaron en la Copa América cayendo en los cuartos de final en la tanda de penaltis contra Uruguay, con su gran estrella en la grada por sanción. Un trayecto corto y decepcionante que deja más abierta que nunca la carrera por el Balón de Oro.

Kylian Mbappé y Jude Bellingham, compañeros de Vinícius Júnior en el Real Madrid, estarán presentes en las semifinales de la Eurocopa e incluso poodrían llegar a enfrentarse en la gran final del día 14. Ambos buscan recortar ventajas con el brasileño y que alguno de los dos gane el torneo continental podría significar la derrota del atacante carioca en una partida que parecía ya ganada

Archivado en: