El vídeo de Mbappé hablando español que ha alucinado en el Real Madrid

Mbappé se atreve con todo y no lo hace nada mal

Javier González
05 de Febrero de 2023
Mbappé presume de su español ante los medios

A juzgar por lo que dice sin saber el contexto de la pregunta y ocultando que habla de Messi y Neymar, podríamos hacer el ejercicio de imaginarnos que el francés estuviera hablando de la ilusión que le hace jugar con dos de los grandes futbolistas del momento, como Vinicius y Karim Benzema. 

Mbappé sorprende a todos
 

Aunque si hay algo que ha sorprendido más de la cuenta, es su perfecto español que ya ha adquirido en estos últimos meses. ¿Querrá decirnos algo el chico? Quizá fue en el momento que empezó a plantearse su llegada al Real Madrid que empezó a hablarlo, pero en este punto, podemos concluir que va sobrado el jugador en esto de los idiomas. 


Desconocemos quién le habrá enseñado, apuntando a perfiles como el de Ramos o Keylor Navas, ex madridistas que ya le habrían hablado de la propuesta merengue. Lo que está claro, es que esto solo nos deja un indicio más para ilusionar al madridismo y poder aterrizar por fin en el Bernabéu. 

Las circunstancias de su fichaje apuntan a un pronóstico bastante favorable, y el sueño de verlo vestido de blanco sea en 2023 o 2024 se acerca. Dicen que la adaptación de un futbolista a un nuevo vestuario, pasa por empaparse de las costumbres y Kylian ya habría dado el primer paso de hablar y entender el español.

 Los planes de Mbappé y el Real Madrid
 

La cercanía entre París y Madrid habría supuesto un plus en la operación, para demostrarse a sí mismo que el cambio no sería tan brusco. Además, todo son beneficios en el vestuario blanco: más títulos, protagonismo, y liderazgo durante muchos años. 

El jugador parece que ya ha empezado a pasar a la acción. Hay quién tira peor la caña en una discoteca, para no darse cuenta que estas indirectas son más que evidentes.

Mbappé se deja querer y este ya ha tanteado el terreno. Su situación en su club actual, visto el caso que le hacen con Messi por delante, no estaría dispuesto a soportarlo más. Por este motivo, es una razón más para aprender castellano. ¿Qué será lo siguiente? Ahora es turno del Real Madrid 

Etiquetas: