Endrick Felipe, la joven perla para el ataque con la que contará Carlo Ancelotti para las próximas temporada, ya ha recibido el bautizo bajo un nuevo nombre por parte de sus compañeros. El delantero brasileño marcó en su debut en el Santiago Bernabéu, aunque no fue el primera que consigue en el coliseo blanco.
Hace unos meses, Endrick fue citado por el seleccionador brasileño para disputar unos partidos en suelo europeo. El atacante merengue logró anotar en el mítico Wembley y en el Bernabéu con la verde amarela. Fue en terreno inglés, tras su gol a Inglaterra, cuando fue bautizado como Bobby por su admiración hacia Bobby Charlton.
Fan de Charlton
En aquel entonces hizo unas declaraciones tras el partido que la valieron como bautizo para sus nuevos compañeros en el Real Madrid: "Estoy realmente contento por haber marcado. Soy muy fan de Bobby Charlton, que jugó muchos partidos en este estadio, es inglés y marcó un montón de goles. Estoy agradecido por haber jugado aquí", explicó Endrick.
Pocos días después volvió a hacer lo mismo, pero en el césped del Santiago Bernabéu. Ahora en su última publicación aparecida en redes sociales en las que sale celebrando su primer gol oficial con el Real Madrid, sus compañeros no han dudado en utilizar su nuevo apodo para felicitarlo.
Entre ellos, Thibaut Courtois o Jude Bellingham, quien mostraban su admiración al incipiente atacante del Real Madrid. Endrick, igual que Bobby con el Manchester United, está decidido a marcar una época con el Real Madrid. Ya ha comenzado a escribir su nombre en la historia merengue, aunque todavía parece a años luz de tocar techo, ya ha dejado claro que tiene todas las condiciones para triunfar en el Bernabéu.