Valverde recibe una ovación brutal contra el Chelsea: así cantó el Bernabéu su nombre

La afición blanca lo recibía con una sonora ovación al jugador charrúa

12 de Abril de 2023
Valverde
Valverde

Volvía Fede Valverde al Bernabéu tras lo ocurrido el pasado fin de semana con el encontronazo con Álex Baena y toda la polémica que se avivó por los insultos del jugador del Villarreal y el posterior puñetazo del uruguayo.

Desde entonces se ha hablado mucho y ha habido mucho ruido, visto que la denuncia ya se ha interpuesto por parte del jugador “groguet”, a pesar que el entorno del jugador madridista le pidió que no lo hiciera. Ahora el caso seguirá su curso y solo quedará esperar.

El uruguayo ya reconoció su error y manifestó haberle puesto la mano encima, aunque quién no se baja de su versión es el jugador del Villarreal, quién sufrió la agresión. En ningún momento ha desvelado lo que le dijo a Valverde sobre su hijo.

Valverde ha sido objeto de críticas
 

Pese a ello, las críticas no se han hecho esperar y desde entonces ha habido numerosas quejas. Las redes se han incendiado con toda la trifulca y lo han pagado duramente con el jugador merengue.

Numerosas amenazas, insultos y críticas contra su familia que han sido por fin silenciadas con una sonora ovación cerrada de todo el público del Bernabéu. El apoyo de la comunidad madridista y el gesto que ha tenido la parroquia con él, ha sido uno de los momentos más comentados antes de iniciar el encuentro. 

Sin duda, era lo esperado por todos y el estadio ha respondido con creces. Veremos qué tal le sienta al jugador, que si ya lo pasó mal y tuvo un bajón meses antes de que la noticia se hiciera pública, desconocemos cómo le afectará ahora.

La respuesta del madridismo
 

Esta semana ha seguido entrenando con normalidad a medida que han ido pasando los días, pero ya demostró que la familia es un pilar que no se toca. La hinchada ha creado un efecto inmediato para demostrarle que está de su lado y que ante todo le apoyará.

La marea blanca, de pie y con un sonoro aplauso, recibía al jugador que hoy es titular en el once de Ancelotti para encarar los cuartos de final de la mejor forma posible. Dichas situaciones ya no deberían darse en el fútbol moderno, pero lamentablemente han tenido que suceder.

La persecución contra el madridismo no cesa, pero estos siempre han demostrado que son más fuertes que nadie. 

Archivado en: