El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar la trayectoria de Jesús Vallejo en el Real Madrid.
El central aragonés fichó por el club blanco en el año 2015 y la realidad es que nunca ha cumplido con las expectativas a nivel deportivo, lo que ha hecho que tuviera que salir cedido en varias oportunidades.
Sin embargo, Carlo Ancelotti no tiene ningún reproche hacia el futbolista e, incluso, le valora como un gran profesional.
Jesús Vallejo regresó a casa este verano y se negó a salir, por lo que está viviendo su última temporada en el Real Madrid, ya que finaliza su contrato con la entidad madridista en junio de 2025.
Más allá de esto, el defensor es muy querido dentro del vestuario merengue, pero también por los aficionados madridistas, algo que se demostró el último fin de semana cuando el Bernabéu pidió su ingreso al terreno de juego y a lo que acabó accediendo Carlo Ancelotti.
Mote cariñoso
En las últimas horas, los aficionados merengues han conocido el apodo que le tienen los jugadores del Real Madrid a Jesús Vallejo y que se ha podido comprobar en el perfil oficial del central.
The players showing support to Jesus Vallejo via IG. pic.twitter.com/7sLGwOKEsi
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 25, 2024
El de Zaragoza posteó una foto suya en el partido contra el Deportivo Alavés y la gran mayoría de compañeros respondieron con un "Suliii".
De momento, se desconoce el motivo del mote a Jesús Vallejo, algo que seguramente se conocerá en breve, sobre todo porque es algo que continúa preguntando todo el madridismo.