Carlo Ancelotti ha atendido este sábado a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad. No estará Vinicius por lesión, pero el italiano ha hablado sobre él, incluso con una broma a una periodista que le preguntó por él.
Y es que Vinicius se quedó fuera del TOP-10 de los mejores jugadores de la FIFA de la temporada pasada. Algo que ha sorprendido al planeta fútbol y que Ancelotti, con humor, respondió.
"Le he visto llorando estos días en el vestuario. Le dije qué te ha pasado y él me dijo que no le pusieron en la lista. Estaba muy triste. Ha llorado 3-4 horas y no ha sido capaz de parar de llorar", dijo con ironía.
Vini, preparado para la vuelta
Carlo Ancelotti hablaba sobre el futbolista brasileño en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El italiano fue claro con respecto a su lesión: "no sé el día exacto en el que volverá. Se está recuperando muy bien, no queremos forzarle. Creo que la próxima semana empezará a trabajar con el equipo, volverá antes de las 6 semanas que le dieron".
Las palabras de Ancelotti han generado gran ilusión entre el madridismo que está deseando de ver al brasileño con la nueva gran estrella del equipo, Jude Bellingham, y es que desde que cayera lesionado en el partido ante el Celta de Vigo no se le ha vuelto a ver.
Desde la tercera jornada no disputa un minuto y en las próximas semanas el Madrid jugará tres partidos por semana ya que esta misma comienza la Champions League. Carletto podrá contar con el brasileño pronto, el jugador más determinante de la pasada temporada.