El United se lanza con todo a por el protegido de Ancelotti: quieren ficharlo sí o sí

Ancelotti teme por su protegido, pues el Manchester United se lanza con todo a por él y le arruina los planes al entrenador italiano

Periodista redactor
21 de Junio de 2024
El United se lanza con todo a por el protegido de Ancelotti quieren ficharlo sí o sí

En la órbita del Real Madrid hay varios jugadores interesantes que, por supuesto, podrían ser prospectos para poder reforzar al cuadro merengue, siendo alguno de estos jugadores de primer nivel o grandes promesas que apuntan a lo más alto del mundo del fútbol en cuestión de unos años y, obviamente, el entrenador tiene a sus favoritos.

En este caso, uno de los jugadores que más había llamado la atención de Ancelotti y se podía considerar como su protegido, debido al gran interés que tenía por incorporarlo a la plantilla blanca, ahora estaría muy cerca de irse al Manchester United, que pagaría una suma interesante por su fichaje, y nos referimos a Riccardo Calafiori.

Apunta a la Premier League

Este futbolista del Bolonia ha tenido una temporada espectacular y ahora podrá disputar la Champions League con su equipo en esta siguiente temporada. Sin embargo, parece que el interés del Manchester United por hacerse de los servicios de este defensor italiano ha incrementado mucho.

La cantidad que están dispuestos a pagar sobre la mesa está cercana a los 60 millones de euros, siendo una cifra bastante más elevada de lo que algunos pensarían por un futbolista que, si bien es prometedor, aún es un tanto joven y podrían algunos argumentar que le falta experiencia.

Ancelotti tenía la ilusión de poder incorporar a este jugador al cuadro merengue, pero ante estas cantidades puestas por este equipo de la Premier League, quedaría completamente descartada esta opción, ya que son mucho más elevadas de lo que el conjunto blanco está dispuesto a poner por un futbolista de este perfil.

A buscar otras opciones

Si bien es cierto que este jugador prometía mucho para la estructura del cuadro blanco de Ancelotti, la realidad es que las condiciones a día de hoy para su fichaje son un tanto excesivas, por lo que habrá que buscar otro jugador.

Etiquetas: