El Real Madrid sufrió una baja considerable este verano, al marcharse del equipo Nacho Fernández, que jugará en Arabia las dos próximas temporadas.
Además, el conjunto blanco no pudo llevar a término el fichaje de Leny Yoro, que acabó aceptando la oferta del Manchester United.
Y, precisamente, el conjunto ‘red devil’ podría cruzarse en el camino del Madrid por un jugador que ya ha sonado este verano. Se trata de Jarrad Branthwaite.
El defensa del Everton, de 22 años, tiene contrato con su equipo hasta 2027, pero se da por hecho que el conjunto de Liverpool quiere prolongar el vínculo con el jugador. ‘HITC’ avanza que el jugador lo tendría casi hecho con el United.
Branthwaite ya fue pretendido por el United en la ventana estival de traspasos que acaba de finalizar, pero el Everton se negó en rotundo a escucha ofertas por el jugador, de ahí que desde Old Trafford se fijaran en Yoro.
Fichaje necesario
El Madrid necesita un refuerzo en la defensa y el club ya estaría contemplando todos los escenarios para atar la contratación de un central, una petición que ya hizo Ancelotti este mismo verano a la planta noble del Bernabéu.
A pesar de que Branthwaite no es una prioridad, su perfil encajaría en lo que está buscando el Madrid. Un jugador joven, con garantías y proyección de futuro.
El club merengue tendrá la última palabra, pero ahora mismo no jugaría con ventaja. El United habría ganado la batalla, de nuevo…