El PSG se está moviendo en el mercado para intentar encontrar al sustituto de Kylian Mbappé en el equipo. No han cambiado su idea, y están decididos a venderle si no renueva ya su contrato. El jugador sigue mostrando el mensaje de que quiere seguir un año más sin renovar, pero ni en el club parisino ni en Doha consideran esa posibilidad.
Por eso mismo, al buscar delanteros en el mercado, han visto que Dušan Vlahović es una gran oportunidad. La Juventus quiere venderle por 70-80 millones de euros, por lo que sería una gran inversión, solo entendible si se produce una gran salida. Sin embargo, a los ultras parisinos no les convence nada el fichaje de este futbolista, e incluso le han amenazado.
"Si vienes, te cortamos los tres dedos"; escribieron tres ultras del PSG en una pancarta para después sacarse una foto. Algunos creen que la amenaza estaría enfocada a un gesto que hizo el jugador serbio con su selección. Se sacó una fotografía con 2 compañeros en la que muestra tres dedos, haciendo referencia a la supremacía Serbia sobre Kosovo. También podría significar un saludo que hace una guerrilla serbia de unificación.
Un fichaje no deseado
Esto es un problema para el PSG, porque sus ultras tienen mucho poder en algunas decisiones del club, pero Nasser Al Khelaifi siempre consigue gestionarles a su antojo para evitar problemas mayores. Si finalmente acaba fichando al delantero serbio, se encargará de lavar su imagen y justificar su compra.
Pero no es el único futbolista al que están siguiendo de cerca. También se plantean fichar a Harry Kane o a João Félix como otras alternativas, pero el delantero inglés está en conversaciones avanzadas con el Bayern de Munich. El problema en ese caso es el acuerdo entre clubes, porque Daniel Levy quiere obtener una gran cantidad por la venta de su capitán.